dimecres, 18 de febrer del 2009

Mis lecturas

Bibliografia: MATAS,Carol: Jesper, periscopio, 14 edición, Barcelona, 2005

Jesper
Esta novel·la trata de la guerra de los nazis que invade diferentes países. La historia se explica desde el punto de vista de una persona en concreto.

El personaje principal es Jesper, el que cuenta la historia, y com secundarios estan: El amigo de Jesper, Olaf, Kris, Peter,Janike,etc. Esta acción ocurre en Dinamarca y Noruega donde los Alemanes (Nacis) quieren conquistar todo. La novel·la está basada en echos reales, el 1 de septiembre del 1939


Este libro es interesante porque es de guerra y esta expuesta a la accion mucho rato, pero ami , como no me gusta mucho leer, los libros nunca man apasionado. El Fragmento que he puesto más atencio y por tanto me a gustado mas és el último capitulo, el epílogo, porque explica que el 30 de abril del 1945 Hittler murió.
Este libro no es muy complicado pepro muy largo y a mi se me hace muy pesado , pero en canvi no e necesitado ayuda de nadie.